miércoles, 21 de diciembre de 2016

La rockera que toda mujer lleva dentro


Hola chicas, me gustaría con este blog que sacarais a la Rockera que toda chica lleva dentro, sabéis perfectamente a lo que me refiero y es que aunque seamos tímidas en sociedad o retraídas, en el fondo tenemos una fuerza y un coraje que no tienen los hombres y en las situaciones difíciles somos mucho más duras de lo que parecemos.

Sacar a la Rockera que llevamos dentro no es tan difícil, tan solo es cuestión de práctica y podéis empezar con las personas que os quieren y que sabéis que no os van a juzgar por tener una buena actitud positiva y empuje a la hora de relacionaros.

Seguro que muchas de vosotras no estáis abiertas al sexo ya sea con vuestra pareja o con los rollos que os surjan, sois más bien tradicionales y os negáis a salir de la postura del misionero... Lo entiendo, yo también he pasado por ahí, pero llega un momento en el que hay que quitarse la venda de la cara y darse cuenta de que con una actitud apocada no se llega a ningún sitio y lo único que conseguiréis es que otros se lleven la porción del pastel que os toca.

Antes os hablaba del sexo y por poneros un ejemplo, yo no me atrevía casi ni darle un beso a un chico porque estaba educada en una familia super tradicional, estaba condicionada por un montón de cosas e ingenua de mi pensaba que era incluso pecado.

Cuando me quité la venda de la que os hablo puedo deciros que lo probé casi todo, la sensación que tuve cuando fui desvirgada fui increíble, pero jamás pensé que el sexo anal sería tan sumamente placentero y de hecho a día de hoy a veces lo prefiero al sexo vaginal, para que veáis las tonterías que tenemos en la cabeza.

Ya ni os cuento el placer que me produce hacerle sexo oral a mi chico y eyacula en mi boca mientras yo lo miro fijamente a los ojos, madre mía, eso hubiera sido impensable hace unos años y cada día me siento más segura de mi misma y, en definitiva, más Rockera...

¿Te apetece ser una Rockera?, pues te invito a que leas mis posts e intentaré hacer publicaciones periódicas si el tiempo me lo permite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario